Terreno:
200 m²
Agua Corriente:
Sí
Agua Potable:
No
Cable:
Sí
Cloaca:
Sí
Antigüedad:
40 Años
Crédito:
No especificado
Terreno:
200 m²
Descubierta:
200 m²
Frente:
10 m
Fondo:
20 m
Terreno en venta en una ubicación privilegiada de Manuel B. Gonnet, en la intersección de las calles 481 bis y 12. Este lote de esquina ofrece un entorno atractivo y apacible, ideal para desarrollar tu proyecto residencial o de inversión.
Con una superficie total de 200 m², el terreno presenta una forma irregular con medidas aproximadas de 10 metros de frente y 20 metros de fondo. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad de un barrio consolidado, con acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna.
El lote cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, garantizando así todas las comodidades necesarias. Además, su cercanía a vías de acceso principales facilita la conexión con otras áreas de La Plata y alrededores.
Este terreno es una oportunidad única para quienes buscan una ubicación excelente y un entorno agradable, con todo lo necesario para construir el hogar de tus sueños o realizar una inversión con potencial de crecimiento.

Más de 20 años asesorando en la compra, venta y alquiler de propiedades en La Plata y alrededores.
Calle 485 entre 137 y 138, Local 34 - Paseo Mitre
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Uthurriague Propiedades.